Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:07
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al pasar el nombre de un form

El codigo que uso completo puedes verlo en cualquiera de las 3 primeras respuestas, cualquier estructura me sirve.

A ver, lo que yo quiero pasar al modulo es el nombre del formulario que llama al módulo.

Si por ejemplo tengo un FormularioA y un FormularioB, y yo hago el llamamiento al modulo desde el formularioA, quiero que en el modulo, la variable formulario contenga FormularioA, para que me funcione el with

Ahora mismo, por mucho que le pase el formulario (mediante escoge_form.formulario = me), la variable formulario del modulo (que es del tipo form), pasa algo curioso:

Si hago un messagebox.show(formulario.name.tostring), me muestra FormularioA, es decir, que sabe que ha sido el formularioA quien ha sido.

Pero cuando hago el with formulario, por mucho que ponga el ".txt_observaciones", me marca error, diciendo que no forma parte.

Entonces.... en que quedamos? Si la variable formulario contiene FormularioA, porqué el With no lo entiende???

Aquí es donde está el problema. Si a mi el With me detectara que es FormularioA (o FormularioB según el caso), yo encantado, pero es que no hay manera :(

Saludos