Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:26
nani2429
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Botones flash 8

Hola, buen dia!!

Estoy creando una pagina en flash 8, todo hiba bien hasta que llegue a la parte de los botones, ¿que es lo que sucede? Bueno 5 botones que tengo en la pagina deben de ir inclinados, asi que al principio ponia el texto estatico lo convertia en MovieClip y lo inclinaba lo necesario, pero lo que sucede es que al inclinarlo no solo me pone de boton el texto si no todo el area del recuadro que genera el texto al convertirlo en movie clip o boton; entonces como no es el unico boton el area del link me lo marca hasta el otro boton que se encuentra debajo.
Osea como le hago para que al convertir el texto en boton he inclinarlo no me haga un recuadro grande de este solo likee la parte del texto??
Si me doy a enteder?
Bueno le estuve pensado un poco asi que antes de inclinar el texto, hice la animacion que quiero que tenga el boton cuando aparesca y le hice el link no?, ya que tuve programado todo, lo incline y aunque solo me marcaba el area del texto, al ponerlo en probar pelicula se agranda el area del link que abarca hasta el otro boton, ¿porque sucede eso? me estoy desesperando porque ya no se que mas hacer.
Quiero que mi pagina quede mas o menos como esta http://www.munozarquitectos.com/#/

Y como puedo hacer esa animacion de desaparecer el texto al darle clic