Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:29
Supersayan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que monitor comprar??

Es que cuanto más miro más me lio, pues como F.Y.N. que dicen que el tiempo de respuesta no importa en caso de que sea menor de 16ms, pero despues veo gente que el paso de 5ms a 2ms les ha mostrado un gran avance...
Haver a mi me interesa saber los criterios que hay que seguir para escoger un buen monitor (además de los gustos personales que pueda tener cada uno), tipo que cuanto brillo debe tener, el tiempo de respuesta, el contraste...

Mi principal petición es:
-24 pulgadas o más (prefiero pagar más para tener el mismo modelo que seria el de 23 pulgadas pero con 24 pulgadas)
-Full HD 1080 (con HDMI para conectar xbox 360)
(apartir de aquí me desoriento...)
-Tiempo de respuesta: 2ms
- Contraste ni idea, pues el estatico en la mayoria es de 1000:1 pero el dinamico cambia mucho, aunque dicen que no importa mucho...
-Brillo: la mayoria són de 250 o 300cd/m2
-Que tenga tecnologia led creo que lo mejora muchíssimo...
-conector DVI (no se si es mejor dvi o hdmi para conectar el pc al ordenador...)

Bueno mirando esto me salen monitores como los que les he dicho antes, pero si me saben responder esto me ayudarian muchissimo, pues esto de los monitores es un quebradero de cabeza...
Saludos

PD: si no lo han deducido les digo que este monitor es para jugar xbox/ver peliculas/jugar a juegos de pc (ademas de navegar, trabajar word office...