Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:27
Avatar de Jime25
Jime25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Botones flash 8

Cita:
Iniciado por nani2429 Ver Mensaje
Hola!! Aaah espero no molestar pero sabes estaba haciendo lo de los botones y sabes que pasa que en el estado reposo le pongo el movieclip, todo bien, en el estado "Sobre" le coloco un fotograma clave, para darle un efecto cuando pasen el mouse por el boton no? hasta ahi todo bien, en estado "presionado" lo dejo con el puro texto.
Ahora a la hora de correr la peli y pasar el mouse por el boton hace el efecto de brillo pero al quitar el mouse, se reinicia la animacion del estado "reposo", cuando yo solo quiero que al quitar el mouse se quede el texto estatico por asi decirlo.
El problema es que el estado Reposo es para cuando el botón no tenga el cursor "encima", ni sea presionado. Si lo que querés es que al probar la película el botón aparezca con la animación del clip que pusiste en el estado reposo, tenés que animarlo en la escena principal, o en un clip de película aparte, y en el estado reposo del botón dejar el texto estático.

Espero haberme explicado bien, si no me decís y en un rato subo unas capturas de pantalla.

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.