Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 16:15
Zar_Falkbeer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probleam con el disco duro.

Gracias Bro! lo llevaré con un técnico ya que no tengo adaptador usb para discos duros, quiero compar uno de los q traen para IDE, SATA y de portátiles, pero no se dónde ni en cuanto estén en México, en las tiendas de cómputo de mi rancho no los manejan ni en las electrónicas, solo venden cosas de usuario promedio, ya sabes, ratones quellevan 3 años en el aprador, bocinas, impresoras viejas que no s ehan vendido y kilos de netbooks caras y chafas, jajaja.

Por cierto, ¿en cuanto crees que me salga e reemplazar la tarjeta lógica del DD?


No pue mal el bus de datos sino el conector molex al adaptador SATA, según entinedo fue +5V por 12+ lo que debió hacer ese aradable olor a quemado que sololos electrónicos pueden proveer, jejeje.

Por cierto ayer lo intente de nuevo pero fuera de la carcasa, pude apreciar un clikeo al intentar iniciar el disco y luego nada, que se reinicia el pc si tengo conectado el disco ide con el winxp.

Ni hablar, esta parece que me la ha ganado a tecnología :( y yo que me sentía todo un Anakin Skywalker al que nada se le podía ir sin reparar...