Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 17:41
albeolo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: granada
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volcar tabla en pc cliente

Hola de nuevo GatorV, de veras, si me pudiérais echar una mano, os lo agradecería:

Ya entiendo lo que me queréis decir: no hay que traerse la tabla completa, sino que al teclear x caracteres, que se ejecute lo que sea y haga un filtrado con esos caracteres y recupere x filtrados y los coloque en el select; pero ahora no se implementarlo con una base de datos... me imagino que será en el source en el caso que me has indicado del autocomplete remote Jsonp, pero ¿como?...


Código:
source: function( request, response ) {
				$.ajax({
					url: "http://ws.geonames.org/searchJSON",
					dataType: "jsonp",
					data: {
						featureClass: "P",
						style: "full",
						maxRows: 12,
						name_startsWith: request.term
					},
					success: function( data ) {
						response( $.map( data.geonames, function( item ) {
							return {
								label: item.name + (item.adminName1 ? ", " + item.adminName1 : "") + ", " + item.countryName,
								value: item.name
							}
						}));
					}
				});
			},


Me explico mejor, walterdevel:

Lo que quiero poner en mi web es un mantenimiento a una tabla mysql (clientes), y quisiera utilizar una mezcla entre jquery ui dialog y autocomplete, en el que aparezca un div de diálogo encima de la página con un select donde te permita seleccionar por el nombre de cliente, para luego abrir ese cliente en la página y poder modificarlo, y lo tengo todo preparado a excepción de como introducir la información en ese select. Veo que el autocomplete de jquery ui está preparado para volcar en el select matrices, archivos xml o url ??? pero no veo como hacerlo con la base de datos. Por favor si me pudieran ayudar se lo agradecería eternamente, pues llevo mucho tiempo buscando y probando con esta idea y no encuentro nada...

Gracias a los dos.