Tema: Ayuda!
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:28
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Ayuda!

Es mas o menos esto lo que quieres?
Código Python:
Ver original
  1. import random
  2. import pygame
  3. from pygame.locals import *
  4. width, height = 640, 480
  5.  
  6. pygame.init()
  7. screen = pygame.display.set_mode((width, height))
  8. clock = pygame.time.Clock()
  9. done = 1
  10. r = 30
  11. l = random.sample([(x, y) for x in xrange(r, width-r, r) for y in xrange(r, height-r, r)], 5)
  12. for i in l: pygame.draw.circle(screen, (0, 0, 255), i, r)
  13.  
  14. font = pygame.font.Font(None, 20)
  15. text = font.render('ganaste', True, (0, 255, 0))
  16. textRect = text.get_rect()
  17.  
  18. pygame.display.flip()
  19.  
  20. def distance(a, b):
  21.     return ( (a[0] - b[0]) * (a[0] - b[0]) + (a[1] - b[1]) * (a[1] - b[1]) ) ** .5
  22. while done:
  23.     screen.fill((0, 0, 0))
  24.     for e in pygame.event.get():
  25.         if e.type == QUIT: done = 0
  26.         if e.type == MOUSEBUTTONDOWN:
  27.             pos = pygame.mouse.get_pos()
  28.             for i in l[:]:
  29.                 if distance(i, pos) < r:
  30.                     textRect.center = i
  31.                     screen.blit(text, textRect)
  32.                     l.remove(i)
  33.                     break
  34.            
  35.             for i in l: pygame.draw.circle(screen, (0, 0, 255), i, r)
  36.             if not l:
  37.                 done = 0
  38.             pygame.display.flip()
  39.     clock.tick(80)