Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 18:59
hermess87
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pasar una web completa de php a asp

Hola amigos, escribo este tema para recibir consejos o sugerencias respecto al titulo (pasar una web completa de php a asp), les explico mejor mi situación:

Resulta que me pidieron que desarrolle un sitio web, parecido a un blog, que es autoadministrable, el mismo lo tengo prácticamente terminado y lo hice con PHP, Javascript y CSS, pero aquí viene el problema, al momento de comenzar el trabajo el cliente me había dicho al pasar, que también le gustaría tener la versión en ASP, a lo que yo no lleve mucho el apunte, pues me pareció que no sabia bien lo que me pedia y no veía motivos para esto.

Llegado casi al final del proyecto se puso firme en esta petición (también tenerla en ASP)

Yo tengo bastante manejo de otras tecnologías y soy bastante autodidacta, pero hace mucho que no uso lenguajes como ASP, lo mas parecido que use fue Visual Basic 6 y hace años.

Eh aquí la pregunta:

Es muy imposible migrar el sitio a ASP en los quince días que me quedan de plazo, al mismo tiempo que aprendo desde la web como hacerlo?

Alguna sugerencia para lograr esto de la manera mas rápida y mejor posible?

Temo perder el dinero por no entregar esta parte del trabajo, y la verdad inverti bastante tiempo en el.

Bueno escucho sugerencias y opiniones, estoy bastante nervioso con esto.
Desde ya muchas gracias y suerte!

Última edición por hermess87; 09/02/2011 a las 19:12