Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 19:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es esto injusto?

Cita:
Iniciado por brioni Ver Mensaje
Culparse uno por no haber presentado una oferta, dice! jajajajajaja! Botado amigo! Presenta todas las que quieras, que seguro que le robas todos los curros a Telefónica! aaaajajajajaja.
El rollo es que algunos pasan tanto tiempo pegados a la máquina que después de puertas pa fuera de la casa no saben ni cuanto cuesta un pan.
Saludos a todos, y suerte pal huevudo que se va a presentar a las adjudicaciones a competir con Timofónica. Olé tus cojones!
Antes de contestar con un ataque personal, podrías leerme un poco en alguno de mis otros mensajes. Si te parece que estoy todo el día frente a una computadora sin conocer la realidad, pues realmente no tengo nada que discutir contigo.

Más cuando en realidad estás diciendo lo mismo que yo: no sos capaz de dar una oferta similar a la de Telefónica en una licitación pública, seguramente porque la licitación requiere una infrastructura que no puede tener cualquiera. Ya podrás discutir, como menciona AlZuwaga, que la licitación está bien o mal, pero por algo es pública.

Un último comentario: prefiero ser alguien que se pasa todo el día frente a la computadora (que no lo soy, trabajo hace 4 años en una multinacional de consultoría informática), que alguien que lo único que puede hacer es dedicarse a decir lo mal que están los demás.


Saludos.