Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 23:00
Avatar de 1010011010
1010011010
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Cual es la anchura y altura maxima permitida en Fireworks CS5?

Ignorante yo amigo paulo, no conocía bien las aplicaciones de cada programa, gracias a ambos. de cualquier forma la información de mi amigo Rafael me salvo la vida, yo no quería creerlo, pero en verdad trabaje en Fireworks al 50% del tamaño real para que el programa me permitiera trabajar el diseño, y luego cuando fui a crear mi .jpg lo escale al 200% y le di un toque mínimo de suavizado y la verdad a penas se nota la difuminacion, de verdad es casi imperceptible, tanto que hasta para mi que soy medio maniático con todas mis cosas lo considere super aceptable(al menos para salir del paso esta vez)

Bueno ahora a esperar que amanezca a ver que me dice el señor del plotter!!! ojala no este yo equivocado nuevamente y este la resolución y las proporciones de forma apropiada, gracias Rafael de verdad me salvas la vida, y todavía tengo que leer mejor ese post tuyo...

ahora a imprimir y a ESTUDIAR bastante illustrator y photoshop para que esto no me vuelva a pasar ^^ el fireworks me encanta por su sencillez pero abra que dejarlo en verdad para la web y amacharme con programas serios!!!


thx a lot u both : )