Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 02:42
arts
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Deplegable para hacer busquedas.

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Estás enviando los datos del formulario por get, la forma más peligrosa.
Dices que no recibes los datos... ¿seguro que los estás leyendo a través de $_GET[]?
No indicas como lees los datos recibidos, pero quizá lo estés tratando de hacer a la antigua, cuando todos usaban variables globales.
El problema era el submit que no hay, solo hay un boton con un action y se ve que eso no le dice nada. Ahora ya tiene submit y envia los datos y los recibo y muestra en una tabla. Ahora el problema es que no se que va a mostrar cuando pongan la opcion todos, todos nunca va a encontrarse en escrito en los campos que tengo. tendria que hacer 3,4,5o6select cada una para cada opcion diciendo que si las zonas son todas vete a switch y muestrame todo lo que sea = a '%' ?, asi con el resto añadiendo todas las posibles combinaciones, que eso seria bastante largo de hacer, me da la sensacion que son matrices y que saldrian 16select diferentes, (una para todos el primero, siguiente switch si me llega todos en 2 campos, si son 3... 4, si son el 1º y ultimo, 1º y 3º... asi sucesivamente... puede ser mortal. No habria otra forma mas sencilla de hacerla ?.

Última edición por arts; 10/02/2011 a las 03:47