Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 02:54
Wikki
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Buscando una solución

Hola a tod@s,

Después de comerme la cabeza para crear mi web, resulta que mi plan de vps solo me deja crear un cliente hosting, por lo menos el sistema plesk ese que tengo. Estoy con silicontower (espero que no esté prohibido publicarlo) y la verdad que cuando puse el ticket diciendo que necesitaba alojar varias webs con distintos dominios en una sola partición, me lo vendieron muy bien.

El acceso al root me ha vuelto loco, ya que yo nunca he manejado más alla de un cpanel de hosting. Y el mantenimiento técnico para que me lo hagan todo son 89€ al mes, una burrada que para 4 cosas que se realicen no se va a tocar más.

El caso es que necesito "algo" para meter varias webs en un solo lugar, ya que tengo 5 con ideas de crear más.
Una de ellas lleva un script de videoconferencias pero será usado para seminarios de unas 20-30 personas al comienzo. Este script me pide tener red5 instalado y es lo que hizo ya que dejase mi vps, he intentado instalarlo de mil formas pero siempre va con fallos y los técnicos tardan 24h en contestar.

Es posible que si mi vps tuviese windows la instalación habría sido más sencilla porque linux no es mi fuerte.

Os agradecería un poco de orientación, gracias!

Un saludo