Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 06:11
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Buscando una solución

Nuevamente, no lo hallo para nada caro, sea un mantenimiento general o algo puntual. Es, desde mi forma de verlo, un precio justo para algo que tu no tienes el conocimiento real sobre como hacer. Los conocimientos sobre como hacer determinada cosa, más en ambientes *nix like, son muy valiosos.

Esto me recuerda un cuento que un amigo me conto hace un tiempo... decía algo así:

"Una persona llama a un técnico y le dice que vaya a ver su PC que está rota. El técnico va al domicilio, abre la PC, observa los componentes, pone manos a ello y a los 5 minutos está lista. Le dice al dueño de la PC, son $40 dólares. El dueño de la PC le pregunta, ¿qué tenía? y el técnico le dice 'un tornillo flojo', lo he ajustado y ya va de lujo".

El cliente únicamente ve los precios. Y de seguro estarás pensando... $40 dólares por 5 minutos en una tarea tan sencila, vaya timo.. pero en realidad, no son $40 dólares por 5 minutos, son $40 dolares por saber analizar el problema, encontrar la falla y saber qué tornillo ajustar exactamente. El técnico seguramente pasó muchas horas de su tiempo estudiando, practicando y experimentando para poder tener ese conocimiento, que como todo en este mundo, tiene su valor y cuando uno no lo posee, no queda otra que pagar por él.

Cita:
"contrate un vps, nosotros le ayudaremos si necesita algo" y que lleve 3 días para instalar tan solo un componente
En esto si estamos de acuerdo, deberían ser más eficientes

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux