Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 06:33
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Hola amigos,

Me recomendábais tener paciencia y así he hecho: no sólo les he dejado el lunes y el martes para responder, sino que hoy jueves sigo esperando que alguien responda. Ni la tal Camila Z del foro de Google (la que me indica que pregunte a Adwords España) ni la señorita de Adwords España (la que me dice que les deje en paz) han respondido ni los hilos ni los mails, por lo que deduzco que les importa más bien poco. Lo que he hecho es llamar directamente a Adwords España al 902 88 26 71 . Allá me ha atendido un chico, Marc, le he explicado que tengo un caso que no me solucionan y le he solicitado el mail de la central de Google. Me ha dicho que el de Adwords Dublín es [email protected] ... pero veo que el mail que me ha dado es simplemente el genérico de atención en Español.

Vale, me siento como si fuera el único que jamás ha tenido un problema con Adwords, parece que tan manida humanidad de Google es pura imagen. Voy a volver a escribir a Adwords España, a responder a Camila Z en el foro y a enviar el mensaje en inglés a [email protected] (aunque creo que pondré una CC a [email protected] y santas pascuas), a ver si consigo que responda un solo humano o alguien haga algo que no sea darme respuestas genéricas.

Última edición por OxiNarf; 10/02/2011 a las 06:34 Razón: Elimino links demasiado largos, no los parsea