Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 07:29
dj_king
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como convertir una imagen en gif 3d?

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
No se si lograste terminar tu trabajo, pero creo que te di todas las pistas para que lo hicieras. Recuerda que no hacemos los trabajos, damos asistencia voluntaria para que lo puedan conseguir.
Una vez encaminados, el usuario debe culminar su trabajo poniendo el esfuerzo necesario de su parte, solo asi se garantiza que se aprenda en el transcurso, de lo contrario resulta ser un esfuerzo inutil.
Haciendo una excepción; te detallo como se hizo el borrador muestra del logo animado en gif.

Inicialmente tome la imagen que subiste, hice un vectorizado rápido en Corel Draw, lo exporté como archivo wmf, a continuacion abri Xara 3D e importé el archivo una vez alli le di parametros al azar para mostrarte lo que ves en el post, eso es todo, no hay nada dificil como se puede ver.
Ya amigo, imagino. Se a lo que te refieres. No soy diseñador gráfico, es solo una duda que tenia de como hacer ese proceso.
Gracias por tu ayuda de verdad!
De todas formas, sabes... cogi el CorelDraw, pero como no se usarlo jejeje, lo expote tal cual la imagen a .wmf y claro, me sale un cuadrado en el Xara3d! Imagino que se tendra que hacer de otra forma... ya investigaré. Un saludo