Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 08:39
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Bueno, pues listo. A ver qué me dicen. En el único sitio que no he vuelto a escribir ha sido en el foro de Google, ya que veo que la 'empleada de Google' sigue teniendo actividad en el sitio pero no se digna a responder en el hilo. En los mails les he enviado también el link donde pueden comprobar el whois para ahorrarles el esfuerzazo de hacerlo ellos mismos, no sea que se disloquen algo. Ya más masticado no puedo darles nada.

De todas maneras lo digo ya: como mi cuenta de Adwords sigue funcionando con normalidad y no parece que en el fondo el asunto me toque más que por 'estar reportado' (hala, apuntado en la pizarra), si me vuelven a responder con lo mismo paso ya del tema. Le he dedicado esfuerzo porque me parece INCREIBLE que una empresa como Google trate así a los clientes que necesitan ayuda y sinceramente me ha ofendido un huevo, además de comerme con patatas una política que ni se dignan en hacer aparecer en sus webs (por cierto, el primer link sigue caido - ya no sé ni qué pensar), pero bueno, mientras pueda seguir trabajando con mi cuenta y la gente sepa lo que hay... no diré que ya está bien, pero bueno, tomaré nota de que:

- Google sigue políticas ocultas
- La única ayuda que te da Adwords España es leerte sus páginas de ayuda.

...y a ver. Sigo informando cuando respondan (o no).