Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 18:54
Avatar de j_aroche
j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Aplicaciones recomendadas de Android

Yo en lo personal evito bajar apps si todo se puede hacer desde un sitio web (caso muy curioso de flash que me facilita esto, ej: ustream, vimeo)

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Advanced Task Killer - porque un task mannager en android es necesario
FroYo ya tiene forma de matar tareas (settings > manage apps > running > {appname} > force stop), así que es innecesario. Si son un montón de pasos, pero yo no me mantengo matando apps :P


Cita:
Kindle. Está bueno llevarlo en el bolsillo.
En mi caso uso la del Nook y Aldiko para epubs y pdfs.

Cita:
Reduce Photo Size. Para reducir tamaños de fotos que hicisite antes de compartirlas.
Yo uso ImageShrink ($1) que preserva los datos del GPS junto a la foto, podes recortar varias fotos de un solo y luego compartirlas a cualquier app.

Cita:
Winamp. Que lindo es tenerlo en el teléfono

Prefiero por mucho la app de Spotify pero es una lata que sea tan complicado conseguir el premiun sin tener como pagar desde los países en los que ellos trabajan.

Por mi parte recomiendo:

* Net Counter, lleva contadores de transferencia sobre wifi y la red telefonica, útil si tienen limites de transferencia.
* SwitchPro ($1), similiar al PowerWidget de Froyo, pero personalizable y con muchas más opciones
* WidgetLocker ($2), te agrega "launchers" desde la pantalla de desbloqueo, para ir a una aplicación en particular luego de desbloquear el telefono; o bien agregar widgets del homescreen a lockscreen. También permite encender la pantalla usando el trackball (me jode mucho que por default no esté esto en android).




Ojo que muchos de las apps no están disponibles en todos los markets, en particular en los que no se pueden comprar aplicaciones (una tontería de google)
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche