Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 22:29
tomasjose
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Conoce cuantos clicks se obtienen según la posición (estimado!)

Hola amigos:

Desde mi humildísima opinión después de muchos años de trabajo, creo que estamos cayendo en un sofisma involuntario, pues ni siquiera aquel que tuviese el privilegio de controlar por sí solo las estadísticas del principal o los principales buscadores, puede desarrollar semejante cálculo.

Como ejemplo y con el razonamiento referido en la estadística expuesta y que yo discuto, gmail tendría que triplicar o cuadruplicar la cantidad de usuarios que tiene hotmail. Tampoco podría ni siquiera existir Twitter con el caudal de Facebook. Y si vamos un poco más allá, ningún sitio podría ser competencia de otro que tenga como dueños a los dueños del buscador, por lo cual yahoo quintuplicaría (o mucho más ) a google.

En mi opinión, la posición ayuda muchísimo pero no es totalmente determinante en cálculo exacto a otras variables del sitio en cuestión.

Por ejemplo: Si bajo la palabra clave "ROPA" el primer puesto está ocupado por el dominio "pantalonhechoharapos.com" y el segundo puesto está ocupado por "grandesofertas.com", seguramente la proporción de visitas no tendrá nada que ver con los cálculos estadísticos expuestos.

Les envío un gran abrazo.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor