Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 01:55
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Permiso Denegado

Hola foreros, vereis, tengo un problemilla con una web que estamos haciendo.

Tenemos un apartado de gestion que se encarga de modificar datos de la web, cosas como enlaces, banners, PDFs y cosas asi, muchas de ellas a traves de subida de archivos.

Esta subida de archivos se realiza a traves de un formulario que le envia la informacion a un fichero PHP, que a su vez devuelve informacion a un Iframe oculto para evitar que recargue la pagina.

Ademas, en un fichero JS a traves de la funcion .load() de Jquery controlo la carga del Iframe para saber que datos recibo del PHP, por si exitiera algun error.

En local todo funciona conrrectamente, pero online el codigo falla exactamente en este punto y el JS me devuelve el error de Permiso Denegado:

Código:
$('#frame').load(function(){
  var ifr=document.getElementById('frame').contentDocument || document.getElementById('frame').contentWindow.document; 
  ifr = ifr.body.innerHTML;
Curiosamente me da el error en la linea var ifr, es decir, en la que uso para comprobar el contenido del Iframe (codigo extraido de otra web).

En un principio pense que seria problema de los permisos de escritura de la web, asi que los cambie a 777, pero eso no soluciono nada.

Teneis idea de por que puede estar fallando?

PD: Lo cuelgo en javascript por que el error es de una linea de ese codigo, no de JQuery.

Última edición por vejin666; 11/02/2011 a las 01:56 Razón: Se me olvido una cosa