Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 13:32
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,

Eclipse es un editor muy avanzado pero al mismo tiempo es bastante complejo, supone que tienes que conocer bien los procedimientos para realizar una actividad, como el caso de crear un Servlet.

Primero tienes que crear un proyecto, si vas a crear una aplicación .WAR tienes que usar 'Static Web Project' en File->New. Seguidamente tienes que configurar el JDK que vas a usar y crear un 'Runtime Enviroment' y configurar Apache Tomcat u otros.

Saludos,
gracias, mira he creado el proyecto 'Static Web Project' y he añadido en preferencias->installed jres el jdk, y no me deja crear un servlet, es que lo que me resulta raro es que no funcionen ni los botones de navegacion por tu pc para seleccionar el paquete java, ni el menu desplegable para seleccionar el proyecto... me he bajado el eclipse de varios mirrors y nada... ¿que puedo hacer?



...edito, he puesto en vez de Static, Dinamic y ahora si funciona. Lo que no es como conseguir que mi archivo se vea desde el navegador. Lo pongo en la carpeta webapps del tomcat y pongo la direccion localhost:8080/miarchivo.jsp y no se ve. Y al crear un servlet me dice the import javax.servlet cannot be resolved.... no lo entiendo, ya agregue el jdk y todo....

Última edición por y0mism0; 13/02/2011 a las 16:18