Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 04:58
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos a ver. Si ahora alguien decide colaborar, se agarra un script que he creado yo y lo inserta poniendo que es suyo (o que lo ha insertado esa persona, con lo que los créditos le quedan a esa persona) y llego yo un día y lo descubro, honestamente, me voy a enfadar muchísimo

Por otro lado se puede considerar que es saltarse las políticas de los foros
Cita:
Propiedad de los contenidos del foro
Todo mensaje ingresado a Foros del Web es propiedad de su autor.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de mensajes sin concentimiento del autor.
Foros del Web tiene derecho a conservar y mostrar todos los mensajes en su base de datos mientras los foros funcionen.
En el caso de los scripts no propios estamos en las mismas.
Si se han respetado los créditos del autor seguramente estará el sello del sitio de donde se sacó el script y ese código no está perdido y creo yo que para publicarlo en otro sitio también se necesitaría consentimiento de su autor.

También considerar que aquí hay muchísima gente con sitios de la misma temática que pueden sentirse libres de llevarse entonces de los foros el código que quieran y ponerlo en sus sitios puesto que se ha sentado un precedente.

En lo que a mi concierne no doy consentimiento para que terceras personas publiquen código mio. Eso no quiere decir que mañana aparezcan en el sitio de Linkses o en Mis Códigos o en donde sea, pero lo habre insertado yo personalmente.

saludos