Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 19:59
xXeltommyXx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: quien sea experto conectando con php a mysql

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
pues comienzo con la pregunta del millon de dolares la funcion conectar2(); te devuelve la conexion?? otra cosa depura tu consulta a ver si te muestra un error de mysql ej:
Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query(/*tu consulta*/) or die(mysql_error());
de esta manera te mostraria un error de sintaxis, ademas de eso aca

te faltan las comillas simples del indice que estas indicando, eso te podria dar un error, pero de todas maneras lo que debes hacer son pruebas imprime las dos variables que estas trabajando y ve si son iguales, aunque si no te muestra nada debe de ser por que hay error ya que si no entra en las condiciones, para finalizar una pregunta buena cuantas tablas quieres crear?? tantas como registros obtengas?? porque sino es asi deberias de crear tu tabla antes de hacer el bucle y solo crear celdas dentro del bucle ya que como lo tienes estas creando varias tablas, espero que mi comentario te ayude un poco, saludos


si me conecta, ademas lo de las comillas, eso pense yo, que alomejor es por las comillas, esq si las pongo me arroja error, pero para estar seguro puse un echo"";

y puse la variable y si me dio el id de la base de datos, ya lo cheke todo, las comillas no son problema, el problema es la condicio