Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 05:40
pixma_uy
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar body de una página o el div de contenido.

Ok muchas gracias, pero esto es la parte más facíl del problema, esto si o si lo iba a tener que hacer de esta forma, pero igual mi pregunta sigue sin responderse, de seguro no la hice correctamente, lo que yo quiero es ...poder cambiar o todo el body o el div principal del contenido, para ello voy a hacer algo como lo que tu me comentaste, pero!!, que es lo que debo poner dentro del js?
Dado que yo no quiero tener un div cargado y oculto, y que éste se muestre segun la opción, sino que quiero que al momento de seleccionar el select, ahí me genere todo el body o todo el div, les recuerdo que según la opción seleccionada, este realiza una consulta a la base diferente, por lo cual los datos se muestras de diferente manera.

Ahora,
1- que tan malo sería tener ese/esos otro/s div cargado/s pero oculto/s??
2- en caso de usar ajax, tengo que devolver todo en formato json o alguno similar??
esto si que sería toooodo un tema, dado que estoy hablando div principal, pero dentro de este tengo muchas otras cosas que se me generan e forma dinamica en principio por la propia consulta, y seguido que según los datos o la cantidad de esto, genero dinamicamente, otros div, etc...
3- Es conveniente usar include?

Gracias