Tema: Curioso
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 05:47
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Está en el reglamento del foro poner títulos descriptivos?
En ese caso... creo que mi título es semi descriptivo, creo que es un caso "curioso", PARA MI, que soy nuevo en el SEO.

Escribí ese título porque todavia mis conocimientos en la rama del SEO no son suficientes para abreviarlo en una linea...


"Google no indexa necesariamente todo lo que se publica en Internet; sólo lo relevante."

Tampoco nací ayer. Igualmente denoto sarcasmo en tu comentario.

Me atreveré a criticarte como tu criticaste mi post.

Creo que tuviste un mal día y eso no tiene porqué transmitirse en el foro contra los usuarios, y si no lo tuviste, no entiendo porqué tanto escandalo por un título.

No me imagino un usuario nuevo en la comunidad que lo traten así por un título, si hablamos de estrategias SEO, sinceramente creo que tienes la peor para con forosdelweb.

Lo unico que me ayudó ("ayudó") fue:

"Google no indexa necesariamente todo lo que se publica en Internet; sólo lo relevante"

Dezagus, se te ha ido la pinza...

Lo que Daniel te ha dicho del titulo es una metáfora para explicarte lo que habias preguntado....

pero bueeeeno.... haya paz, como ya dicen por aquí...

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
No eh entendido todo mal.
El que está mal eres tú por INSINUAR de forma PREPOTENTE cosas que no son y armar una discución por un simple título.


ACLARO!:
No soy avanzado en SEO, ya te lo dije, justamente apenas estoy comenzando.
Pero por lo menos tengo buena predisposición para aprender y si me sale bien, para ayudar... cosa que te falta.


No quiero que nadie vea mi blog ni nada, ni tengo blog, tengo una web (no dejé link por ningún lado).