Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 07:38
lepe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Remplazar fechas distintas en Excel

Gracias por contestar mrocf
Sí, estoy seguro de que es lo que necesito hacer porque las fechas que son simplemente una estimación de cuando estaria disponible un articulo me indica que no hay stock y tengo configurada la web para que genere unas imagenes cuando encuentre el numero "5" por lo que me gustaria saber como puedo modificar cualquier tipo de fecha aleatoria que reciba en los ficheros excel por el numero 5, seria algo así como pulsar Control+B, luego en Remplazar - Y escribir en Buscar Cualquier tipo de fecha dd/mm/aaaa y Reemplazar con con " 5 "


De los mas de 800articulos que recibo en ficheros excel reemplazo la palabra SI por el numero " 10 " y la palabra NO por el numero " 5 " y las fechas en la columna de stock que he marcado en amarillo en la foto de arriba para mi es como si me pondria NO porque está sin stock, el problema es que en las fechas que recibo al ser siempre todas distintas pues no puedo reemplazarlas porque tendria que ir de una en una y yo busco algo automatico, muchas gracias por vuestro tiempo, saludos