Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 08:02
Avatar de valdo_kof
valdo_kof
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: imprimir con java y printjob

HackmanC

gracias por responder voy a intentarlo como me recomiendas


ivlecamo

yo tambien voy a imprimir en impresoras termicas aun no he probado pero segun yo a lo q entendi al hacer esto en el codigo

Rectangle2D.Double rec_ind = new Rectangle2D.Double(1, 1, 144, 203);

lo que hago es un margen 5cm x 7 cm, segun yo la impresora tiene sus propios margenes y tienes q calibrarla antes de usarla tomando en cuenta la etiqueta q vas a imprimir por lo cual toma esos margenes y los margenes q yo estoy estableciendo son mas chicos q los de la etiqueta en donde voy a imprimir voy a hacer una prueba de impresion en una termicaq y te doy la conclusion

pero prueba tu tambien si quieres dandole los margenes te explico

tanto en
Rectangle2D.Double rec_ind = new Rectangle2D.Double(1, 1, 144, 203);

com en
g2d2.drawString(julian_ind, 64, 16);

uso coordenadas tomando en cuenta q un mm tiene 3 puntos basandose en eso doy mis coordenadas

te explico este codigo

Rectangle2D.Double rec_ind = new Rectangle2D.Double(1, 1, 144, 203);
lo que pongo aqui es q en mi pisicion 1,1 va a ser mi origen de mi impresion, no de la etiqueta la de la etiqueta es 0,0 y a partir de ahi me va a dibujar mi margen de 5cm x 7 cm y me va a dejar libre 1 mm de espacio entre mi margen y el tamaño de la etiqueta

en

g2d2.drawString(julian_ind, 64, 16); pongo q mi text q contiene julian_ind lo posicione en mi coordenada 64 en x y 16 en y q vasicamente es el centro de mi margen con 3 milimetros de separacion entre mi margen y la posicion

tomando en cuenta q es donde empieza a dibujar el texto digamos q es donde es la parte superior de esta palabra (imaginate una linea arriba de la palabra)

fecha
q es donde se va a posicioar la palabra

espero te sirva y te haya orientado un poco

Suerte