Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 16:37
jfgg01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
imprime el tabindex cuando no lo quiero

Hola amigos.... salud y buen karma para ustedes.

Tengu una duda que a la fecha sigo sin poder resolver. Estoy seguro que su ayuda experta me va a ayudar.

primero extraigo los datos pasados por el usuario

Código PHP:

$mes 
$_REQUEST['mes'];
$anio $_REQUEST['anio'];
$zona $_REQUEST['zona'];
$aniomes $anio.$mes
ya he comprobado que los datos si estan bien extraidos...

luego, me conecto a mi tabla de BBDD para extraer algunos registros



Código PHP:

// creamos una conexion
$conexion=mysql_connect($Host,$User,$Pass
          or die(
"Problemas en la conexion"); 

// nos conectamos a la bbdd
mysql_select_db($BaseDatos,$conexion
          or die(
"Problemas en la seleccion de la base de datos"); 

//extraemos los registros de la bbdd
$registros=mysql_query("select * 
                        from `$Tabla2` 
                        where aniomes = \"$aniomes\" && zona = \"$zona\""
$conexion
                        or die(
"Problemas en el select extrayendo datos: ".mysql_error());
                        
$reg=mysql_fetch_array($registros);

$cuota $reg['cuota'];
$pedidos $reg['pedidos'];
$facturado $reg['facturado'];
$x_facturar $reg['x_facturar'];
//... etc (hay mas datos) 
HAsta aqui todo esta bien... pero luego los coloco como datos iniciales en los editbox de un formulario asi:

Código HTML:
<form name="Form1" method="post" action="ingresardatos2.php<?php echo $ubicacion; ?>" enctype="text/plain" id="Form1" onsubmit="return ValidateForm1(this)">

<div id="wb_Text4" style="position:absolute;left:10px;top:102px;width:210px;height:14px;z-index:3;" align="right">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">Cuota</font></div>
<input type="text" id="Editbox1" style="position:absolute;left:230px;top:102px;width:200px;font-family:Courier New;font-size:16px;z-index:4" name="cuota" value="<?php echo $cuota; ?>"  tabindex="10">

<div id="wb_Text5" style="position:absolute;left:10px;top:161px;width:210px;height:14px;z-index:5;" align="right">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">Facturado</font></div>
<input type="text" id="Editbox2" style="position:absolute;left:230px;top:161px;width:200px;font-family:Courier New;font-size:16px;z-index:6" name="facturado" value="<?php echo $facturado; ?>" tabindex="30">

<div id="wb_Text6" style="position:absolute;left:10px;top:190px;width:210px;height:14px;z-index:7;" align="right">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">x_Facturar</font></div>
<input type="text" id="Editbox3" style="position:absolute;left:230px;top:190px;width:200px;font-family:Courier New;font-size:16px;z-index:8" name="x_facturar" value="<?php echo $x_facturar; ?>" tabindex="40">

<div id="wb_Text7" style="position:absolute;left:10px;top:219px;width:210px;height:14px;z-index:9;" align="right">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">Devoluciones</font></div>
<input type="text" id="Editbox4" style="position:absolute;left:230px;top:219px;width:200px;font-family:Courier New;font-size:16px;z-index:10" name="devoluciones" value="<?php echo $devoluciones; ?>" tabindex="50"> 


Mi problema es el siguiente: Cuando SI logra extraer datos de la tabla, no pasa nada malo (los coloca y punto), pero cuando NO logra extrar datos (porque aniomes esta vacio, o bien porque zona esta vacio) el primer campo (el de "cuota") no me lo coloca vacio, sino que pone el siguiene mensaje en el campo de texto:

tabindex="10"

Alguien me podria decir como eliminar este mensaje???

P.D. por alguna razon, solo me sale en e primero de los campos, es decir, el de "cuota"