Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:56
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Whoops ... exactamente, Dynamic es para Sevlets, Static es para HTML solamente.



No recuerdo exactamente el procedimiento en este momento, pero tienes que crear un 'Runtime Environment' en 'Preferences', esto te crea un entorno de arranque diferente para Tomcat (normalmente donde está el proyecto ~/.workspaces/... o puedes configurar para que tome el control de la instalación de Tomcat) y de esta forma agrega las librerías necesarias para compilar y ejecutar Servlets.

Saludos,
disculpa, no he entendido a que te refieres. Mira, en 'preferences' yo he añadido en 'installed jres' mi jdk. Despues he añadido tambien en 'preferences' dentro del apartado 'servers' en 'runtime environments' mi servidor Tomcat. ¿tengo que hacer algo mas para crear mis servlets? ¿las librerias te las agragara solas al yo haber añadido el jdk, no?

Ahora parece que no me da error, aunque aun no he ejecutado el servlet, sin embargo no puedo arrancar el tomcat desde eclipse no se porque... he añadido el tomcat como te digo, y he arrastrado el proyecto a la pestaña 'server' y le di a 'start the server', pero al meter la url del servlet no funciona, sale un mensaje de error: El recurso requerido (.../WebContent/servlet.html) no está disponible.