Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:56
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ingenieros informaticos que repiten, repiten y vuelven a repetir codificac

buenas...

personalmente no me sorprende porque ya lo he visto aunque no especificamente en el area de desarrollo en informatica. lo cierto es que se da en casi todos los oficios. en mi opinion, hay muchos factores que pueden influir; desde lo mas adentro de la empresa hasta lo mas externo. ejemplo... si bien recuerdo, algo similar experimente cuando trabajaba como diseñador grafico para una empresa. una vez trabaje el arte de un cliente y le habia cambiado algunos elementos. el jefe me replica por que hice eso, pero a la misma vez admitio que el arreglo estaba mejor comparado al boceto. no le tuve respuesta pero aprendi algo: conocer bien el modelo de trabajo de la empresa. la conclusion que obtuve sobre la situacion, el jefe queria el arte tal como el boceto porque esa fue la idea que le vendio al cliente, o de alguna manera quiere atar el cliente. lamentablemente esa es la vida del negocio: algunos corren mas suerte que otros; y a otros no es que necesariamente no le guste su trabajo, sino que no tienen mas alternativas.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.