Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 02:17
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Nuevas opciones para la fanpage de Facebook

Creo que olvidaron mencionar los cambios más importante de las páginas de Facebook en lo que nos toca como desarrolladores.
El primero es la posibilidad de usar iframes dentro de pestañas. Es un cambio enorme ya que facilitará el desarrollo de sitios de e-commerce bajo cualquier plataforma de pago, permitirá colocar sitios completos en una pestaña con la sóla modificación de su hoja de estilos, permitirá que identifiquemos a los usuarios sin tener que llevarlos a una app que simule el entorno de fanpage con menúes de pestañas falsos (como venimos haciendo ahora cuando desarrollamos juegos u otras aplicaciones que requieren que el usuario se loguee para guardar un historial de actividad), el uso de flash sin imágenes de previsualización y sin click de activación, etc. Toda una revolución desde mi punto de vista.
El segundo gran cambio (que en realidad es una consecuencia lógica del primero y que marca la tendencia de Fabcebook de ir eliminando de manera progresiva el uso de FBML y dejar sólo XFBML para sus famosos pluggins sociales) es que en breve se quitará la posibilidad de usar FBML estático (lo hecho hasta ahora seguirá funcionando, pero en el futuro ya no podrá usarse).