Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 12:39
Avatar de valdo_kof
valdo_kof
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: imprimir con java y printjob

Cita:
Iniciado por ivlecamo Ver Mensaje
Hola valdo_kof, sabes con este código me aparece un Dialog (Propiedades de margen, creo que propio de java) este dialog me aparece pero ya encontré la forma de mandar directamente a imprimir sin que aparezca este Dialog.

Dejo el código.

Código:
        PrinterJob job = PrinterJob.getPrinterJob();
        
        PageFormat pf = new PageFormat();
        Paper p = new Paper();
        p.setImageableArea(0,0,600,800);
        pf.setPaper(p);
        job.setPrintable(new ObjetoAImprimir(), pf);
creo no probaste el codigo q te puse arriba pero bueno, q bueno q ya encontraste como hacerlo y con respecto a

Cita:
Iniciado por ivlecamo Ver Mensaje
Tengo otro inconveniente, ojala puedas ayudar:

Necesito traer una imagen pequeña... para imprimir en el ticket estoy utilizando este código...

Mi pregunta es donde debo guardar a la imagen (físicamente?, en una carpeta? exportarle a netbeans? que hago?)

Estoy usando y debo usar este código:

Código:
Image img1 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("mi_imagen.jpg");
g2.drawImage(img1, 10, 10, 20, 20, null);
Gracias por tu ayuda y si tienes msn me puedes pasar? gracias!!!
pues primero si se supone q tu imagen esta la jalas con Image img1 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("mi_imagen.jp g");
es xq la tienes fisicamente en disco o si "mi_imagen.jpg" la tienes q crear de algun algo?, no se de un texto o es el logo de la empresa, negocio, etc de donde vas a imprimir el ticket o q es ese "mi_imagen.jpg" si es un logo pues lo debes de tener fisicamente en disco y tu codigo quedaria

Image img1 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://mi_imagen.jpg");
, por ejemplo y pues con respecto al tamaño si no hay problema o no ocupas esa imagen para otra cosa pues xq no la editas en fireworks, photoshop o paint para hacerla al tamaño q necesitas, al fin q al llamar tu imagen toma sus propiedades

o si quieres cambiarle el tamaño a la imagen pues entonces seria

Image img1 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://mi_imagen.jpg");
g2.drawImage(img1, coordenada x, coordenada y, height, weight ,null);

con eso te debe de dar el tamaño en q la quieres pero insisto va a ser mas facil q la edites al tamaño q la necesites si es q es una imagen prediseñada q solo tienes q cargar

avisame si q es lo que tienes q hacer con esa imagen

lo q te escribi solo es para darte una idea redactame bien q es loq ue quieres hacer con la imagen, si necesitas crearla o solo darle el tamaño especifico

Saludos
Suerte

P.D. no te doy mi correo xq casi todo el dia estoy en la oficina trabajando y no me permiten abrir el messenger