Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 13:00
Zet4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallo submit form, solo con firefox

Cita:
Iniciado por jonasanx Ver Mensaje
No se que versión de Firefox tenga, pero en la mía si me funciona, por que no prueba poniendo el tipo en la etiqueta script.
Código HTML:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">  
  2.         function envia() {
  3.             document.getElementById('login_form').submit();
  4.         }
  5.         envia();
  6.         </script>

... pero sigo sin entender, ¿por que reenvía el formulario? ¿esta tratando de integrar dos sistemas? perdón si soy muy insistente, pero este caso me intriga.
Pues mi versión de firefox es nueva, la instalé hace dos días creo. Y sigue sin funcionar poniendo la etiqueta y cambiando el getElementById igual, lo quito y pongo "login_form" a pelo y na, mismo error, que está indefinido, osea que javascript no ve ese form en ningun lado.

Si, trato te integrar dos sistemas, primeramente, mandaba el formulario tal cual, al authentication.php de prestashop (esto no lo he creado yo, está hecho y necesita unos campos y son los que le doy).. vale, entonces que pasa si no metías datos en el form? y le dabas a enviar? pues que ibas a entrar a la web, cosa que no me interesa por que es privada, entonces es la única forma que vi para que tengas que pasar por el login este SI o SI.. entonces primero compruebo que eres usuario y te enví ala pagina, si no lo eres.. te mando al login con un error.

Última edición por Zet4; 15/02/2011 a las 13:07