Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 21:30
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Ayuda para instalar plugin eclipse

Hola,

Aparte, acá viene algo importante que no estoy completamente seguro si es necesario. Yo instalo Tomcat de una manera especial, primero descargo 'tomcat-6.tar.gz' es decir, el que no tiene instalador, y lo extraigo en la misma ubicación donde lo voy a instalar con el instalador (valga la redundancia).

Posiblemente en,
C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0

Seguidamente descargo el instalador tomcat-6-x86-native.exe, y lo instalo con el instalador en la misma ubicación donde descomprimí el anterior.

Hay algunos archivos que no trae el instalador de tomcat que solo vienen en el tar.gz (archivos .bat y .sh), y sirven para arrancar una instancia de Tomcat manualmente, posiblemente por eso es que no arranca tu instalación de Tomcat desde Eclipse.

Saludos,

ps:

Los nombres de los instaladores tomcat-6, etc., creo que son 'apache-tomcat-6.0.29.tar.gz', 'apache-tomcat-6.0.29-windows-x86.zip' y 'apache-tomcat-6.0.29.exe', o bien mira cuales traen instalador y cuales no.

Y me aseguro que el servicio de Tomcat 6.0 en Services esté manual o deshabilitado y en estado detenido, no puedes tener dos instancias de Tomcat corriendo al mismo tiempo en el mismo puerto, y si instalaste el servicio posiblemente Eclipse no va a poder arrancar Tomcat y vas a ver la 'otra instalación' de Tomcat, la original, y no la instalación que arranca Eclipse.

Última edición por HackmanC; 15/02/2011 a las 21:49 Razón: ps