Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:09
Avatar de majete
majete
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pequeño código para envio de datos a mdb en formulario

Hola chicos:
Recurro a vosotros porque estoy desesperado y ya no sé qué hacer... hice un formulario donde se recogen una serie de datos y se envían por "POST" a una página en ASP que contiene un código que envía a una base de datos esa información.

Todas las pruebas que he realizado han funcionado correctamente, pero tengo un problemón... resulta que este formulario lo tienen que rellenar alrededor de 1000 personas y llevamos 200 de momento... y es que me están reportando un par de pantallazos que han recibido concretamente 4 personas.

Yo puse un código de detección de errores, pero veo que no aparece en qué puede fallar el envío de esos datos:

RECOJO LOS PRIMEROS DATOS

Código ASP:
Ver original
  1. fid=request.form("id")
  2. fpregunta01=request.form("pregunta01")
  3. fpregunta02=request.form("pregunta02")
  4. fpregunta03=request.form("pregunta03")
  5. fpregunta04=request.form("pregunta04")
  6. fpregunta05=request.form("pregunta05")
  7. fpregunta06=request.form("pregunta06")

CONECTO A LA BASE DE DATOS Y LOS ENVÍO

Código ASP:
Ver original
  1. Set Conn = CreateObject("ADODB.Connection")
  2. Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("mdb/datos_sp.mdb")
  3. strSQL="INSERT INTO TablaDatos (Id, pregunta01, pregunta02, pregunta03, pregunta04, pregunta05, pregunta06) VALUES ('" & fid & "', '" & fpregunta01 & "', '" & fpregunta02 &"', '" & fpregunta03 & "', '" & fpregunta04 & "', '" & fpregunta05 & "', '" & fpregunta06 & "')"
  4. Conn.Execute(strSQL)

RECOJO EL RESTO DE DATOS

Código ASP:
Ver original
  1. Dim i
  2. For i=8 to 57
  3. If request.form(i)<>"" then
  4. strSQL="INSERT INTO TablaValoraciones (Id, Item, Nota) VALUES ('" & fid & "', '" & i-7 & "', '" & request.form(i) & "')"
  5. Conn.Execute(strSQL)
  6. end if
  7. Next

HAGO LA COMPROBACIÓN DE ERRORES
Código ASP:
Ver original
  1. If Err.Description <> "" then
  2.  Response.write ("<b>Error en la Base de Datos: '"&Err.Description&"'</B>")
  3. Else

Aquí es donde pienso no funciona porque los dos pantallazos que me envían es el tipico error de conexión en plan "No se puede mostrar la página" pero no dá más información y eso es lo que necesito para detectar porqué ha fallado en esos 4 cuestionarios.

¿Qué he pueso mal en el código para que muestre el error completo?
Un saludo y gracias
JC