Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:35
Avatar de Ulita
Ulita
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Peligra nuestra profesion de programador/diseñador web?

No creo que eso sea lo que pueda llegar a hacer peligrar nuestra profesión. Es más, creo que somos bastante afortunados al formar parte de un área en expansión donde cada vez más hay más cosas que la gente quiere consumir.

La experiencia del cliente al usar esas páginas autoadministrables suele ser... pésima. Tengo muchos clientes que han usado esos sistemas y encontraron complicaciones y limitaciones por doquier y eventualmente optaron por una página propia para ellos.
Creo que esas páginas son útiles, de hecho, hay un nicho comercial de gente que quiere su web pero no está en posición de pagar lo que vale un site personal y como primer experiencia les funciona hasta que se dan cuenta de que necesitan algo mejor.

Siempre se paga en relación a la calidad que se obtiene... estas páginas son baratas pero tienen una interminable lista de contras e incomodidades.

Pensemos que un simple wordpress para algunos clientes puede ser complicado de manejar (y eso que wordpress tiene una usabilidad bastante buena)...