Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 12:38
jmcc83
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Instalando Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por toxichambe Ver Mensaje
Saludos.
Si la instalación no finalizo, es probable que puedas recuperar tu sistema con algún disco de win 7, haciendo como si fueras a instalar y después dando la opción de recuperación de sistema.
Sin embargo si borraste la partición, se complica mas ya que no podrás mas que instalar de nuevo de cero tu windows y después te sugiero el getdataback for NTFS para recuperar tu info.

Suerte.
En ningun momento se instalo el ubuntu sencillamente en el paso 5 donde hay que hacer las particiones alli elegi por error la particion principal donde estaba el sistema operativo win 7 pensando que podria reducir su volumen y a partir de todo su volumen generar otra particion para el ubuntu tal y como se realizan las particiones en win 7 o vista, el caso es que seleccione la particion principal la reduje generando otra de 80 gb y como no estaba seguro sali de la instalacion. Cuando intente arrancar me salia Missing Operating System.

Me dicen que si no formateas tu data no esta eliminada, pero se debe crear la particion nuevamente, estoy bajando ahorita el ubuntu rescue remix 10.10 y pienso hacer un booteable con unetbootin para ver si puedo hacerlo, anoche intente aplicar desde el ubuntu 10.04 el testdisk pero no jala no se porque.

Trate de restaurar el equipo con el cd de win 7 pero no hay puntos de restauracion no se porque puesto que siempre los tuve y lo intente tambien por msdos pero nada veremos que sucede hoy. Gracias por tu tiempo