Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 16:12
juanksepulv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con rutas de extraccion

hola a todos,
estoy desarrollando una aplicacion, la que se encarga de descargar un archivo zip y tambien lo descomprime en una ruta especifica de un juego. o sea en esta carpeta:
C:\Program Files (x86)\Codemasters\OF Dragon Rising\data_win\missions.
pero esta descompresion en esta ruta solo funciona en mi pc con window 7, lo he probado en un pc con windows vista y no funciona o sea , ace todo el proceso de descomprension y todo, pero no encuentro los archivos, tambien lo he probado en un pc con s.o de 32bit y no llega a la carpeta del juego, sino que me crea todo la ruta antes mensionada..
entonces se me ocurrio hacer que mi aplicacion detecte el directorio donde esta instalado el juego, para que asi cree las rutas de descompresion y asi los archivos queden donde correspondan.. actualmente uso esto.

Código:
   Dim zipSalida As ZipFile = ZipFile.Read("C:/Temp/pack.zip")
        zipSalida.ExtractAll("C:/Program Files (x86)\Codemasters\OF Dragon Rising\data_win\missions", 1)
el pack.zip es el archivo zip que contiene las missiones que se tienen que descomprimir en la ruta mensionada. pero como dije antes solo funciona en mi pc y no en otros con diferente sistemas..

desde ya muchas gracias a aquellos que me orienten, ayuden y me enseñen, ya que estoy incursionando en esto de vb..