Tema: Datetime
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 12:14
leonardo_josue
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Respuesta: Datetime

Hola de nuevo Patriarka, me da gusto saber que ya resolviste tu problema, aunque me extraña que digas que no lo pudiste resolver con mysql.

En cuanto al comentario que haces que de que tratas de ser breve, al contrario te sugiero que para la próxima te tomes algo de tiempo para decirnos más a detalle qué es lo que necesitas. Con una explicación de un renglón (como fue tu caso) es muy difícil sino que imposible adivinar qué es lo que necesitas hacer. Entre más información puedas proporcionar (sin que esto implique decirnos todo el modelo de BD que tienes no toda la información que contienen tus tablas) más fácil será tratar de ayudarte. Si podrías poner dos o tres registros de ejemplo y una vista de lo que necesitas obtener como salida, así los que tratamos de contestar las preguntas podemos "recrear" el problema en nuestras propias Bases de datos y trabajar con una consulta que te pueda ayudar.

En cuanto a la sugerencia del link, no sé por qué dices que "no es para tanto" la página hace referencia justamente a las dos funciones que creo te podrían ayudar a resolver tu problema (y muchas otras más que posee MySql para el manejo y tratamiento de Fechas y horas). Ahí está el fundamento de todo.

EDITADO: Y parece ser que el compañero gnzsoloyo tiene la misma sugerencia que te hice yo, ojalá consideraras darle un vistazo a los link's.

En fin. Saludos
Leo.