Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 13:35
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Linkses, aclarame urgentemente esto:
Cita:
- Los codigos agregados no llevaran, nombre alguno, ni enlace a ninguna web... Solo se pide estos como control para saber quien colabora mas o menos.
Espero que no estes diciendo que si un codigo tiene los datos del autor, sus web, etc. se lo vas a quitar. ¿O si? O aunque no los tenga, no vas a pedir permiso para ponerlo en tu web sin dar credito al autor (que puede o no ser el contribuyente del codigo en tu directorio). Si es asi, te comento que estas rompiendo las leyes de propiedad intelectual, no se si a nivel legal, pero por lo menos a mi entender si a nivel etico.

Ademas, gracias a las politicas del foro, todo codigo posteado (no digo el linkeado) en estos foros siguen siendo propiedad del autor, y debes contactar con el si quieres que su codigo aparezca en tu web.

Por no decir que en ningun momento nombras el tema de las licencias. Seguramente muchos de los codigos por ahi tienen su licencia de uso, que puede impedir que se ponga el codigo en tu web. O quizas que solo te permita poner un enlace a su web.

Mira, puede que parezca que estoy en contra de tu proyecto, pero no es asi. Solo quiero que lo hagas de la forma mas correcta.

Por cierto, deja de usar esto:
Cita:
- Todos y cuando digo todos, es absolutamente todos los codigos estaran a la entera disposicion de la comunidad de webmasters y colaboradores
como argumento para tu proyecto. Estaria bueno que deberias pagar para conseguir el codigo que se puede conseguir libre en estos foros. Por supuesto, podrias (como lo hacen los agregadores de noticias).

No se si algun codigo mio merece estar en tu web, pero espero que si alguno es digno, se me avise antes de que aparezca y se me de el (merecido) credito.

Esperando que definas mas tu proyecto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.