Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:33
davidcito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseñar Tienda ¿rhino 4 o 3d studiomax?

Cita:
Iniciado por frandelarge Ver Mensaje
Hola.

Necesito para mi proyecto en la universidad, diseñar una tienda en 3d, y la verdad es que se lo básico de 3d studio max 4, y de Rhino, nada... Entonces, necesito saber, que me sirve más para esto, para comenzar a estudiarlo...
Es bastante simple, pero me gustaria que quedara con buen acabado, buenos detalles, en lo posible realistas.


de antemano gracias
Bueno, por lo que cuentas yo te recomendaría que utilices Blophome, verás, te lo descargas gratuitamente y además es muy fácil de utilizar, por lo que no deberás perder de tu tiempo para estudiarlo demasiado, y creo que todos buscamos hoy día, no perder tiempo y si, orientar nuestro tiempo para enfocarnos en el diseño. El software cuenta con renders hiperrealistas y texturas de alta calidad, asi como una extensa galería de plantas, lámparas con luz, etc. además de tener a mano los tutoriales de Youtube, que en un principio te serán de gran ayuda. Bien! podría explicarte durante un largo rato, pero es mejor que lo pruebes, http://www.blophome.com/ ya te digo, yo lo utilizo hace aproximadamente 1 año y no lo cambio, ya que el resultado final es preciso, prolijo y de buena calidad y definición. Después de que lo pruebes, me dices como te llevas. Pero estoy seguro que te gustará. Un saludo.