Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 01:43
danielico3
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Gestión documental DMS

hola buenos dias, os expongo mi duda a ver si podeis ayudarme:

Resulta que me piden intalar una aplicacion que teniamos antes instalada en un servidor dedicado, este servidor se formateo... pero antes hice una copia de esta aplicación.

El programa se llama DMS, es una aplicación de gestión documental, ahora mismo estoy intentando instalarlo en window xp, he instalado Xampp y he dejado la aplicación en el directorio htdocs, cuando lo ejecuto me sale unos cuantos errores, quizas tenga que añadir algo al php que no doy con lo que es, cuando intento iniciar el programa me tira estos errores:

************************************************** **************
Application raised an exception class Exception with message 'The Input Filter PHP extension is not setup on this PHP installation, so the contents returned by Input is *not* filtered'
Click for detailed informationCallstack #0 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\login.php Line: 78
|_Callstack #1 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\classes.inc.php Line: 1925
|_Callstack #2 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\classes.inc.php Line: 1999
|_Callstack #3 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\controls.inc.ph p Line: 2004
|_Callstack #4 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\classes.inc.php Line: 1564
|_Callstack #5 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\openlogin\openl ogin.inc.php Line: 182
|_Callstack #6 File: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\extranet\vcl\system.inc.php Line: 453

************************************************** ************

Que me puede faltar?? Un saludo, Gracias!