Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 14:40
Avatar de Rosamunda
Rosamunda
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Leí el artículo (muy buena elección Christian!), pero no terminé de entender (o interpretar) en qué se basan estas personas para defender su postura.

En caso de oponer como defensa ante los Antispammers, el argumento "ante los volantes o faxes no hacen nada", no resulta muy valedero, ya que una violación a la intimidad, no deja de ser ilegal (o ilegítima en su caso) por existir otras tantas violaciones sin condenas específicas.

Lo único que me ha dejado pensando (no sé si lo interpreté bien) es el tema de las "blacklists".
Si los antispammers tienen en sus sitios (o en donde fuere) una "lista negra" de proveedores o comerciantes que dan a conocer al público, en este caso (y sólo en este caso) tendrían algún tipo de sustento en su argumentación.
Los antispammers solamente deberían publicar en esas listas a los condenados por spammers por la justicia, y no a cualquiera que les conste que comete spam.

Igualmente, el tema es por demás interesante, y me gustaría saber si en algún sitio figura la demanda, o un texto original de esta nueva organización pro-spammers con sus argumentos...

Nota cómica de todo esto:
Ingresando a http://emarketersamerica.org/ hay un mensaje que indica que "THIS PAGE HAS BEEN RE-DIRECTED FOR ABUSE / SPAM VIOLATIONS".

Un saludo a todos,

Rosamunda