Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 02:42
rvpbcn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: LOPD - Acceso de cancelación, etc.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Solo tienes que mirar en folletos de otras empresas, normalmente piden que envies una carta, ahora que si luego no lo hacen tu no tienes forma de quejarte porque no tienes un justificante de que esa carta se ha entregado. Yo para estos caso uso carta certificada con acuse de recibo. Y creo que es lo que tendrías que pedir para que ambas partes se cubran las espaldas.
Esto sólo garantizaría detinatario, entrega (aceptada o rechazada) y fecha. Dado que no queda constancia del contenido remitido, sólo puedes demostrar que mandaste un papel a una persona (física o jurídica) en una fecha concreta y que fué aceptada o rechazada.

Sólo existen 2 opciones con 100% de garantías:

a) En acto presencial, solicitar sello, firma, fecha y copia del docuemtno entregado.
b) Emplear Burofax con acuse de contenido.

Saludos.