Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:39
hhcj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
formatear salida base de datos

Buenas a todos, os explico mi "problema".
Estoy creando un script para extraer de una tienda online los datos de los pedidos para importarlos al programa de la agencia de transportes. Y para ello tiene que tener un formato como el de esta [URL="http://i55.tinypic.com/2zix4xd.jpg"]imagen[/URL]

En html, con tablas lo he conseguido sin problemas, pero el caso es que al copiar al portapapeles y pegarlo en el bloc de notas, ya que la importacion se tiene que hacer por archivos txt. se me descuadra todo, porque no conserva la separacion entre campos.

Lo que he hecho yo, pero no funciona ha sido medir la cadena mas larga, para el nombre con strlen y despues comparar con el strlen de las demas cadenas y obtener asi en la diferencia de caracteres, y rellenar el espacio entre campos con " ", pero de esta manera no coincide el inicio del siguiente bloque que es el de la direccion.

Alguien me puede ayudar a formatear la salida, para que quede como en la imagen, despues de copiar desde el navegador y pegar al portapapeles??
Recuerdo que cuando estudiaba c# habia una funcion llamada gotoxy, en php, no existe verdad??

Saludos y gracias!!!