Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 12:00
Avatar de Willy_N
Willy_N
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Backup VPS produce caídas, ¿es normal?

Cita:
Me temo que no, un sistema en normal funcionamiento nunca debería dejar servicios offline en pro de que otros se ejecuten.
Es lo que yo pienso, ¿cómo va ser que pagando lo que estoy pagando tengo que soportar estos problemas?

Me han ofrecido una solución que pasa por pasar a un dedicado, a 150€ mensuales, más IVA.

Cómo tengo el servidor pagado hasta septiembre quiero ir buscando una buena solución con tranquilidad.

Me da pena, porque estaba contento con mi proveedor, pero con lo que estoy viendo me doy cuenta de que me había equivocado. Espero que no vuelvo a tener esta decepción porque ya es la segunda vez.

La vez anterior estuve muy bien durante varios años, hasta que la empresa fue absorbida por otra más grande y al poco tiempo por otra más grande aún. Ese segundo traspaso ya fue la puntilla.

Me estoy planteando seriamente comprarme un servidor y alojarlo yo mismo. Si no estuviera en el campo con una conexión de tan solo 3mb lo haría seguro.

Es que con lo que cuesta crear y mantener unas webs no quiero tener estos quebraderos de cabeza con son las empresas de hosting chungis. Coñi, que me cobran bien, pero que me den un producto en condiciones.

*Edit* Estuve buscando un poco y encontré Knownhost que tiene ofertas muy interesantes.
Lo que pasa es que tengo entendido que me interesa más tener mi servidor aquí en España, no en USA.

¿Hay empresas en España que ofrecen algo parecido a esto?

Última edición por Willy_N; 18/02/2011 a las 14:13