Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:36
Integer78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Acelerar el desarrollo

Hola no se si sería este el foro correcto para hacer mi consulta, espero que sí.
Hago aplicaciones para negocios en Visual Basic (6.0 pero espero en breve poder comenzar con .NET) y aplicaciones y sitios Web con PHP.
Siento que demoro demasiado en hacer los trabajos, me cuesta cumplir con las fechas, quisiera que me guíen de manera general sobre qué técnicas y/o herramientas existen para acelerar el desarrollo de software. No estoy utilizando ninguna, simplemente diseño las bases de datos utilizando el Visio de Microsoft (del cual tengo un manejo super básico) y luego a mano implemento la base de datos en Access si es una aplicación local y en MySQL si se trata de Web. Luego programo formulario por formulario, todos los ABM, informes, etc. Por supuesto con el tiempo se me ha ido creando una base de programas que puedo ir copiando de un sistema a otro, pero también ha aumentado la cantidad de clientes y como dije me cuesta cumplir las fechas.
Bueno me interesa investigar como acelerar mis desarrollos y espero que Uds. me puedan dar algunas ideas, desde ya muchas gracias!