Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 14:43
Avatar de luisito1
luisito1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta URGENTE AYUDAAA :( Problemas con el evento load

Hola amigos, como estan? Disculpen que los moleste pero soy novato en esto de visual basic 2005 y me ha surgido un problema con el evento load de un formulario... ya que detro de ese load creo otros procedimientos y me tira error.. les paso explicar como es el tema. mi formulario es para registrar horarios a docentes el cual permite buscar los docentes a travez del Numero de documento (DNI en argentina) o sino a travez de un combo box con su apellido y nombre.. una vez seleccionado eso me permite seleccionar el dia (tambien en un combox) y despues de seleccionar el dia me permite seleccionar el turno (combobox). bueno entre estos tres combobox ( el de busqueda por apellido y nombre, el de dia, y el de turno) no hay relacion por lo cual a los tres los tengo que llamar desde el evento load del fotmulario, y lo que sucede que siempre en el ultimo que llame me tira un error como por ejemplo este "El procedimiento obtenerdias no tiene parámetros y se han proporcionado argumentos." y arriba dice no se controlo sql Excepion



les dejo el codigo del load asi me ayudan por favor..


Cita:


Private Sub frmHorariosDocentes_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load


llenarcbapellido()

cargardias()


cargarturnos()

cbDias.SelectedValue = 0 - 1

cbTurno.SelectedValue = 0 - 1
cbTurno.Enabled = False

cbHora.SelectedValue = 0 - 1
cbHora.Enabled = False
cbCurso.SelectedValue = 0 - 1
Bgrabar.Enabled = False
cbCurso.Enabled = False


End Sub










y les dejo el procedimiento de cargarturno que es el mismo a llenar personal y cargar dia


Cita:

Public Sub cargarturnos()
Dim dst As DataSet


dst = objpersonal.cargarturnos

cbTurno.DisplayMember = "descripcion"
cbTurno.ValueMember = "turno"
cbTurno.DataSource = dst.Tables("turnos")



End Sub




y su procedimento en sql por las dudas...

Cita:

set ANSI_NULLS ON
set QUOTED_IDENTIFIER ON
go

ALTER procedure [dbo].[obtenerturnos]
as
select * from turnos



POR FAVOR AYUDENME POR ES PARA MI TESIS Y ME ESTA TRABANDO TODO ESTE PROBLEMA

Desde ya les agradezco su tremenda amabilidad y buen año para todos

Última edición por luisito1; 18/02/2011 a las 15:26