Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:49
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Extraído de una revista de Playstation.

- "Magnetismo" en tus ataques. No habrá friendly fire en batallas grandes.
- Las tabernas van a jugar un papel importante en la obtención de información, rumores, chismes, etc. Es el lugar donde suelen ir la mayoría de las personas después de trabajar. Escucharlos charlar entre ellos sobre su día nos dará información sobre el pueblo y skyrim. Se trata de que la información se obtenga de manera mucho más natural y menos forzada que en Oblivion
- Los dadores de quest no serán tan específicos. En oblivion podían decirte cuál sería tu recompensa si lograbas la misión, en Skyrim solo te darán una aproximación del tipo "estaría encantado de pagarte si haces esto por mi". ¿Varía la recompensa en base a qué tan bien hagamos la misión?
- Habrá algunas armas encantadas que no nos dirán qué hacen. Descubrirás su poder por tu cuenta al usarlo, y quizá no de manera certera.
- La gente podrá darte información precisa o vaga sobre la quest dependiendo qué tan bien les caigas.
- Si estás usando 2 armas podrás bloquear y atacar. Sin embargo si estás usando un arma y un hechizo en la otra mano, no podrás bloquear.
- Nuevos hechizos, incluyendo escudos contra magia más elaborados.
- Hablan de un dungeon llamado: Bleak Falls Barrow. Habitado por muertos vivos (los que vimos en las fotos), un ¿sacerdote-dragón? fantasma el cuál sale repentinamente de un sarcófago para atacarte (y asustarte un poco), finalmente habrá un boss/jefe que consiste en una araña gigante que caerá sobre el jugador también de manera sorpresiva.
- Habrá artefactos que funcionarán como pseudo granadas (por ejemplo prender fuego una zona).
- Se describe un golpe letal hecho contra un bandido donde el personaje clava su espada en el cuello del bandido el cuál cae con su sangre gorgoteando mientras muere.
- Dejando de lado las misiones y el combate, podremos: Talar, cocinar, practicar minería y forja.
- Riverwood es descripta como un lugar lleno de edificios de madera. Posee un aserradero.
- Aparentemente el juego se ve increíble en movimiento, con grandes efectos de ambiente como el viento causando olas y movimiento en el agua.
- No es posible conseguir todas las perks.
- La muerte del Rey de Skyrim fue la chispa que desencadenó la Guerra Civil.
- Los encuentros con dragones no están scripteados, podrán arrasar pueblos sin aviso-
- Los NPC fueron mejorados, tienen trabajos creíbles, rutinas, y algunos incluso querrán obtener una venganza sobre tu personaje y te perseguirán hasta matarte o morir.
- Cada gran ciudad es única. La ciudad de Markarth Side por ejemplo está ubicada sobre grandes precipicios con edificios al borde del abismo.
- Haarfingar está descripta como el lugar con el mayor puerto comercial de Skyrim
- Se menciona algo de seguir y espiar la rutina de los NPC para decubrir comportamientos extraños y de violar la cerradura y entrar en casas ajenas.

Se menciona una imagen nueva. Un dragon ubicado en una montaña (no la que ya vimos), el dragón es visto de frente, luce espectacular. Las animaciones parecieran ser bastante buenas por las imagenes, los pies de los dragones están posicionados correctamente dependiendo de dónde están en las 3 imagenes.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/02/2011 a las 18:11