Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 20:21
sakbullido
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con mi PC

Buenas, queria abordar mi problema en este foro porque estoy arto de no poder hacer nada y de no saber por que pasa lo que pasa. Tengo una PC clon nueva, procesador P4 HT 3.6 GHZ, 2GB RAM DDR2, un disco duro de 75 GB y otro de 160 GB. Me venia con Windows 7 instale un par de programas de los que siempre use y nunca me dieron problemas, Itunes, Last.fm, Adobe Suite, Firefox, etc. Por alguna razon siempre se me reiniciaba salia una pantalla azul sin ningun mensaje y plas reiniciaba, a los dias me salio que hacia falta un archivo DLRT algo asi que segun averigue sirve para iniciar Windows. Bueno dicidi cambiarme a XP pense que me iva a resolver, me instalaron Windows XP original y bueno tambien se me reiniciaba, y ademas se me daño un archivo win32 algo asi recuerdo, entonces probre instalar WinuE la ultima version y todo bien, cabe destacar que lo instale en otro disco duro, queria probar si era un problema de disco duro pero parece que no. Ahora tambien se me reinicia, he notado que tiene muchos problemas con Firefox, Java, Jdownloader, hasta al jugar Unreal se me apaga, realmente nose que pueda ser, no creo que sea virus, espero que con lo que les he escrito puedan decirme si se trata algo con el Hardware porque realmente de software no creo, pero ustedes diran, de ante mano gracias por su tiempo.