Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 21:59
Fenris
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Obtener el contenido de la vista en el controlador

GatorV

Consultas.
  1. El formato a mostrar PDF o HTML, eso debería venir como parámetro en el request al presionar el botón en la vista que quiero presentar para la visualización como reporte.
  2. El plugin se llamaría en la misma vista del controlador que quiero pasar como reporte. por ej. yo muestro un formulario donde terminan de completar información de una evaluación medica y guardan los cambios, al guardarse los cambios se carga la vista nuevamente, esta vista tiene un par de botones para mostrar informes y un selector de formatos (PDF /HTML) si el usuario hace click en el boton vista previa y selecciona PDF llama al controlador y la action preview (ejemplo) esta acción debería verificar el formato y cargar la "vista" en formato PDF o HTML con el plugin, dberia pasarle el modelo a la vista para iterarlos y mostrar el reporte. eso es lo que hace el plugin

Gracias abimaelrc, voy a revisarlo y te comento algunas cosas es que estoy tratando de entender como funciona para implementarlo en mi aplicación ya que recién estoy aprendiendo ZF

Saludos

Última edición por Fenris; 18/02/2011 a las 22:20 Razón: cambios en las preguntas